Blogia
unflashybasta

Wise up (y 2)

Wise up (y 2)

¡Gracias You Tube!

 

9 comentarios

1flash -

"que me lo hago encima", "uno de los grandes momentos del año"!!! ¡pero qué es esto!??? Cosimo, TB97, lo de utilizar mi blog para vuestros rendez-vous..... ¡ tendré que cobraros un canon (o dos)!

TB97 -

¡Qué fuerte! Pero si lo estuve viendo otra vez un par de minutillos antes de poneros el enlace.

Deberíamos conocernos ya, Cosimo. Yo parto este finde a Bilbo, pero a partir del lunes deberíamos contactarnos para uno de los grandes momentos del año.

1flash -

TB97, parece que han quitado el vídeo !!!!. Sabotaje.(Julianne Moore es lo más)
MAL, la conexión telepática es con TB97 o conmigo???
Cosimo, perdón por el momentaneo rapto de tu nick, ya has visto que ha sido para fines nada escabrosos.

Cosimo -

Jajaja! TB, debe parecer que tengo doble personalidad o un ego del tamaño de Australia! Unflash, qué hace usted robándome el nick?!
"Save me" también es mi favorita. TB, cuando nos vemos? que me lo hago encima!!

mal -

tenemos una extraña conexión telepática tú y yo. la semana pasada me cargué esta canción al ipod. me dan ganas de ver la peli otra vez.

TB97 -

"Save Me" es la canción. Ya conoceréis el vídeo pero por si:

http://www.youtube.com/watch?v=KljyTAUOh7Y

TB97 -

¿El gran Cosimo se desdobla? Qué peli taaan bonita. Y qué Julianne Moore taaan alucinante (as usual).

PreciOso el vídeo que hizo el director (creo) con otra de las canciones. Para mí uno de los más chulos (siendo bien sencillico) que he visto.

Cosimo -

uyyy, Cosimo, pues mira que es difícil perder Grand Canyon, así que ¡habrá que encontrarlo sin falta!. Besazo para tí también!

Cosimo -

También es una de mis canciones favoritas. Anda que no la he cantado yo cuando me he visto metido en una situación horrible a la que he llegado yo solito. Y bueno, de la película no hablo, que me pierdo.
Oye, lo que se ha perdido ha sido Grand Canyon!
Un besazo!