Blogia
unflashybasta

Humanos

Humanos

Una frase que leí esta mañana: "Si desaparecieran todos los insectos, la vida en la tierra se extinguiría en unos cinco años, si desaparecieran todos los humanos, cinco años después la vida en la tierra florecería".

P.D1. Acabo de apagar un par de bombillas para tranquilizar mi conciencia ecológica

P.D2. Como han ganado los demócratas en los USA o, mejor dicho, como han perdido los indeseables de los republicanos, crecen un poquito las posiblidades de que el mundo dure algo más, si es que no nos lo hemos cargado ya.

 

 

7 comentarios

1flash -

TB97 yo también he currado en puente y no sé si será eso o qué pero también lo veo muuuy chungo.
Cosimo, pues cuando querais alquilo Grand Canyon, hacemos un pase y de paso me pasas WiseUp + otros temas (¡qué manejo del lenguaje tengo, hay que ver!)

Cosimo -

Por cierto, ya tengo tu Wise Up y unos cuantos temas más listos, cuando quieras te hago entrega de ello ;)

Cosimo -

Ahora me lo voy a pensar dos veces antes de enchufar el Kill Paff. Al remordimiento de que contribuyo a cargarme el planeta se une el de matar mosquitos!

TB97 -

¡Aaay, yo lo veo to' mu' chungo! Y no, no es porque esté currando en viernes puente.

kako -

siempre he pensado ke somos el virus del planeta tierra
pero bueno tampoko hay ke emparanoiarse komo la tonta andie mac dowell (o como se llame) en la peli sexo, mentiras y zintas de video

bueno un placer hablar un poko kontigo

1flash -

Oblikuo, ya no, ya no, una vuelta por tu blog (no sabía que tenías) me lo ha dejado claro !!! Pásalo bien por el monte y no te pierdas

Oblikuo -

No nos hemos terminado de cargar el mundo, vengo del monte de abrir pulmones y de ver como hay aldeanos ke todavía abonan con boñiga... pero nos lo terminaremos de cargar. Por aquí no llueve, increible pero cierto.
1 flash, tio, necesitas pistas?