Blogia
unflashybasta

¿por qué "un flash y basta"?

"Paso veloz como el viento a lo largo de la orilla

izquierda del Magra donde el viento enmaraña

las cabelleras de los sauces ......

..... De mí y de tí ¿qué quedará

en los ojos de quién nos haya visto?

Una imagen así

un flash y basta

en suma nada"

Giorgio Bassani "Epitafio"

 

Pues porque me gustaba el poema de Bassani y porque un blog no permite más que dar un pequeño flash de las cosas. Pero, la verdad, reconozco que el poema es un pelín depresivo y tentaciones tenía de no ponerlo, pero es que lo de "un flash y basta" me gusta, así que ahí se queda, con poema depresivo y todo.

7 comentarios

1flash -

Hola Lifeon!. Me alegro de que te haya gustado el poema y me alegro de que, gracias a tí, me haya animado a meterme en el blogomundo este. Eso sí, si más adelante me arrepiento te advierto de que te exigiré responsabilidades !!! ;-)

lifeonmars -

1flash, ¡pero qué sorpresa!
¡Has entrado como un auténtico flash en este mundo de la blogosfera!
Ya verás cómo te abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades y nuevos amigos. Es realmente alucinante.
¡¡No sabes dónde te has metido!! ;-))
Me ha encantado el poema. Y lo de depresivo es sólo un estado de mente, y que de vez en cuando está muy bien. ¡Claro que sí!

1flash -

Xabi, después de ver el vídeo de la Prohibida me reafirmo: un flash (por favor solo uno) y basta!!!
Cosimo, muy buena pista, ya sé quién eres y tienes razón ya veo que un blog da para muuucho.
Hola Telecine intentaré moverme en el mundo paralelos con la misma soltura que en el real que, total, en general también suele ser paralelos.

telecine -

Ei hola, bienvenido a este mundo paralelos.

Depresivo es principalmente el título, y eso de comenzar con un epitafio, pero bueno, mola, está bien, y sobre todo: es lo que es.

Cosimo -

Enhorabuena por este espacio y por tu primer post! Con el tiempo te darás cuenta de que un blog es más que un "flash": volcarás mucho de tí aquí, te conocerás y conocerán mejor y se te permitirá la entrada en sitios donde nunca antes habías podido acceder (esto último es broma ;).
No, en serio, es toda una aventura que da alegrías y quebraderos de cabeza a partes iguales. Como la vida misma.

p.d: mi pista es Bruselas.

1flash -

Xabi la pista de la camiseta del pianito no me hacía falta que a tí y a Telecine es a los únicos que os tengo identificados! Para los otros necesito pistas por favor (no vale confundirme so liantas).
La canción de La Prohibida sí que es petarda sí, pero es que este año me he matriculado de una asignatura de Filosofía y me parece que el web me va a salir como muuuuuy trascendental (espero que la audiencia no me abandone como a una Anita Obregón cualquiera)

Xabi -

Pués yo lo de un Flash lo asocio a la canción de La Prohibida. Te mando el link para que la veas, si no la conoces (genial).
http://www.youtube.com/watch?v=77XXxOFYvzk

Una explosión, cierro la cabeza,
Me he vuelto de neón...
Conspiración, date media vuelta,
Muéstrame tu ambición...
Contradicción, yo no sé perder
sin ganar y tener, nada más que ver...
Resignación, no te has dado cuenta,
pero aquí mando yo...
Algo fugaz, y un tanto artificial,
como un flash, eléctrico,
que te puede matar...

La letra no es muy profunda ni tiene mucho sentido, pero es taan petarda!
Un saludo y bienvenido a Mundo-Blog!

(el de la camiseta del pianito)