Blogia
unflashybasta

Más you tube

Más you tube

Sigo en esta etapa Youtúbica:

Este es un momento brutal de "Angels in America", una miniserie nada más y nada menos que con, entro otros, Emma Thompson, Meryl Streep y Al Pacino. Una joya que combina tragedia, fantasía, originalidad y sentido del humor, como se puede ver en estos seis minutos alucinantes, especialmente el final. En la escena, un ángel anuncia al protagonista, enfermo, que él es el profeta.

3 comentarios

1flash -

TB97, jo, pues doblada debe perder pero que muuuuucho. Yo la saqué del videoclub de Hortaleza, que la tienen todita entera y en V.O. El reparto es tremendísimo.
MAL, no te la puedo prestar porque como puedes ver un par de líneas más arriba la saqué del videoclub y no sé yo si les gustará que lancen sus videos por la ventana así como así. Pero puedes seguir mi tip y abalanzarte a por ella antes de que la alquile TB97. Por cierto, tengo mas Youtubes en reserva. Ya verás, ya.

mal -

desde que has descubierto como colgar youtubes estás imparable ;). genial el clip. siempre he querido ver esta miniserie y nunca he tenido la oportunidad. si la tienes ya me la prestarás (o directamente me la tiras por la ventana).

TB97 -

Me la pasó hace unos meses una de mis hermanas (doblada, una pena) y todavía no la he visto. Me encantó el montaje que hizo hace años Flotats, y el reparto de la serie es eXtupendo.