Blogia
unflashybasta

y....... volví !!!!!!!!!!!!!!!!

y....... volví !!!!!!!!!!!!!!!!

aquí estoy otra vez, sano y salvo después de andar 150 kilómetros por la patagonia con un mochilón a cuestas. Resumen muy corto, que estoy todavía que no me entero y he dormido solo cuatro horas: bosques milenarios, témpanos como casas, valles descomunales, espantosos bocadillos de atún y hasta de maiz con guisantes (puajjj), risas y pisco-sours, roces y miraditas, atravesar puentes colgantes movidos por un viento que te tumba, retrasos de doce horas en un mini aeropuerto sin tiendas para entretenerse y sin maromos para alegrarse la vista..... y muchas cosas mas. Ya os lo contaré en vivo y en directo que tengo muuuuchas ganas de veros. P.D. No me funciona el router así que en casa estoy sin Internete y lo tendré algo complicado para actualizar esto "comme il faut". Besos

5 comentarios

1flash -

Bueno, ya me he recuperado y hasta he conseguido recuperar el router así que ya puedo hacer visa social en el hiperespacio.
Xabi, patagonios ví pocos, pero el viaje incluía un producto nacional (y cuando digo uno es literalmente 1) que a mí me mantuvo entretenidillo. Ya os contaré, sí. Por cierto, tengo un stock de pulseras perriflautas.
Lifeon, en cuanto vuelvas de tus feudos del sur nos vemos sin falta, que ya tengo mono.
TB97, gracias, danke, merci por tan internacional bienvenida. Te sigo debiendo una copa pero, por favor, pisco-sour no que estoy saturado.
MAL zenkiu, zenkiu, y happy hanukkah 4U2.

mal -

welcome back and happy hanukkah.

TB97 -

Él ha vuelto por Navidad, como el anuncio ese de turrón. ¿Bosques? ¿Valles? Yo soy más de pisco-sours, que están bien ricos. Wilkommen, bienvenue, welcome...

lifeonmars -

Bienvenido.
Ya se te echaba de menos.
Seguro que tendrás cantidad de cosas que contar.
Nos vemos entre tanta fiesta y tanta navidad, ¿verdad?
Besos

Xabi -

Hola majo! Bienvenido al viejo continente... ya nos contarás en vivo, si, que supongo que habrá para largo y tendido. ¿Qué tal los patagonios?